Policiales 

Dos detenidos por la muerte del hombre hallado con cortes en zona rural de Sáenz Peña

El sábado en horas de la noche, la policía halló el cuerpo de un hombre en zona rural de Pampa Alegría, a 15 kilómetros del casco céntrico de Sáenz Peña. El cadáver presentaba heridas en diferentes partes.
Se trataba de Sergio Buhr, de 32 años, quien habría sido emboscado por ladrones cuando volvía por camino rural en su motocicleta, de regreso a su casa en en la ciudad de Sáenz Peña, tras un encuentro familiar en el campo.

El joven habría sido atacado a machetazos hasta la muerte. Estiman que el ataque lo sufrió alrededor de las 19:30 o 20 horas del sábado. Su cuerpo recién habría sido identificado el domingo después del mediodía.

Este martes, la policía realizó tres allanamientos en colaboración con Fiscalía Nº1, a cargo de la doctora Liliana Luppi. Dos de los procedimientos fueron realizados en Pampa Alegría y La Matanza; mientras que el tercer allanamiento fue en el barrio Sáenz Peña.

Como resultado, los agentes secuestraron un automóvil, una motocicleta, una mochila, teléfonos celulares y detuvieron a dos personas mayores de edad. También incautaron prendas de vestir con manchas que podrían ser sangre.

El caso
En la noche del sábado, en un camino vecinal conocido como calle 2, en zona rural de Pampa Alegría, hallaron el cadáver de Sergio Buhr. El hombre de 32 años, habría sido emboscado en cercanías a Casa Cruz, cuando volvía a su casa. Lo atacaron a machetazos. Su cuerpo presentaba heridas en la cabeza y en las piernas.

Esta persona se encontraba en posición de cúbito ventral, con cabeza y extremidades ensangrentadas, y vestía un pantalón camuflado tipo caza, el cual tenía manchas presumiblemente de sangre y también en su rostro. A un costado hallaron una moto.

Luego se hizo presente el Médico Policial, quien examinó el cuerpo informando que presentaba herida cortante en la cabeza y piernas, aconsejando autopsia. Además trabajó en el lugar el personal del Gabinete Científico quien realizó las tareas correspondientes, hallando debajo del cuerpo, dos cartuchos marca Orbea calibre 16 mm. color rojo sin percutar, también un pedazo de goma negra, y distante a un metro del cuerpo se hallaba un teléfono celular táctil. En el bolsillo del pantalón del fallecido hallaron documentación “Plan Volkswagen», y otros elementos que fueron secuestrados.

Según especificaron, cuando él salió del campo con destino a la ciudad, llevaba consigo una netbook dentro de una mochila; y también se estaría buscando un teléfono celular que le pertenecería, ya que sólo se encontró uno en la escena del crimen, y el joven tenía dos celulares. La causa fue calificada como «Supuesto Homicidio».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario